La Organización Miss Venezuela, responsable del evento más importante de la belleza venezolana, anunció a través de sus redes sociales que el proceso de postulación para este año será más inclusivo y adaptado a las nuevas exigencias que el certamen de Miss Universo.
Esto significa que en el certamen podrán participar mujeres casadas, divorciadas, comprometidas y transgéneros.
Ante este nuevo anuncio, diversos portales especializados en farándula ya han informado sobre las posibles candidatas que se postularon para formar parte del concurso más importante del país.
Aunque no está confirmada, los medios apuntan a que la modelo Sofia Salomón, representante del concurso de belleza para mujeres transgéneros, Miss International Queen, representará al estado Bolívar en esta edición.
Además se confirmó la participación de la modelo Sarahi Benítez, que según varios portales web, ya estaría inscrita y a la espera de la “Evaluación Presencial Integral” del reconocido certamen.
Cuando la Organización Miss Venezuela confirme la presencia de Benítez, se convertía en la primera madre en participar en el magno evento.
La modelo tiene un bebé de tres años.
En sus redes sociales Benítez se describe como una mujer emprendedora, ya que tiene un negocio especializado en la venta de arreglos florales llamado Bloom.