WhatsApp lanzó al mercado una nueva función que permitirá a los usuarios editar los mensajes que ya fueron enviados, pero solo estará disponible en la versión beta.
Desde junio del año pasado, WhatsApp está trabajando en esta función para que los usuarios puedan editar los mensajes una vez enviados, sin embargo, para esta versión podrán cambiarlos solo si no han pasado 15 minutos.
Ahora, los usuarios podrán modificar los mensajes tanto a un solo destinatario como a los grupos, sin necesidad de borrarlos.
Esta función está disponible en la versión beta 2.23.10.13.
Se esperan más detalles sobre esta actualización aunque el portal WaBetaInfo, explicó que no hay límites para la cantidad de veces que se pueda editar un mensaje pero que si pasan 15 minutos perderán esta posibilidad.
De acuerdo con el portal, el límite de los quince minutos es para evitar comprometer la información y se puede perder el hilo de la conversación ya que cuando se modifica un texto muchas veces, los usuarios pueden perderse.
Además una vez editado el mensaje, aparecerá una etiqueta de un lado que dice “editado”.
Otra de las características de la actualización, es que los mensajes sólo podrán ser modificados desde el dispositivo que se envió.