El influencer Luisito comunica encendió la redes sociales al protagonizar un episodio de amor frente a su novia Arianny Tenorio, a quien sorprendió con una ostentosa cena en la Gran Muralla China.
Luisito armó una mesa con un par de sillas, gracias a la «reserva» que realizó en el país asiático. Asímismo, organizó una comida gourmet junto a algunas bebidas.
Al publicar el momento especial, el influencer citó: “Reservamos un pedazo de la Muralla China para una cita romántica”.
Mientras muchos de sus seguidores aplaudieron el gesto de amor, otros lo criticaron considerando que era la mejor oportunidad para pedirle matrimonio a su actual pareja. No obstante, el mexicano demostró no preocuparse demasiado y prefirió disfrutar del momento con su novia.
Por su parte, Ary Tenorio compartió un video en donde se mostró muy emocionada junto al creador de contenido en el país asiático.
El amor entre Arianny Tenorio y Luisito Comunica nació en el año 2020 y a partir de allí los influencers se han robado el corazón de los internautas debido a su carisma.
Cabe destacar, que la pareja está enfocada en viajar a diversas partes del mundo, y mostrarle su vida a los seguidores de ambos.
Aún se desconoce cuando Luisito dará el gran paso de proponerle matrimonio a la venezolana.