Lo que comenzó como un momento de placer terminó en un accidente que le produjo un dolor extremo, una verguenza pública y tres fracturas en el pene.
El hombre de 36 años, residente de Tanzania (África), acudió al hospital con el órgano genital masculino hinchado, ensangrentado y con mucho dolor.
Tras ser ingresado relató que, mientras se encontraba teniendo sexo con una mujer, escuchó un chasquido repentino que lo alertó, sin embargo, prosiguió en la faena.
El sonido fue producto de un fuerte golpe con el área perineal femenina, la región correspondiente al suelo de la pelvis. Tras este incidente, se dio una rápida pérdida de erección, dolor, expulsión de sangre por la uretra e hinchazón del pene.
De manera que estos síntomas llevaron al sujeto a acudir de inmediato a un hospital, donde se le administraron analgésicos y le realizaron los exámenes correspondientes.
La historia la dio a conocer la Revista Internacional de Informes de Casos de Cirugías.
Consecuencias graves
Además de fractura del miembro genital la lesión también incluía un desgarre de la uretra, el conducto por el que se expulsa al exterior la orina contenida en la vejiga.
“Aparte de que la resonancia magnética confirmó el diagnóstico, mostró que la lesión afectaba a los tres cuerpos corporales, así como a la uretra”, detalló la Revista Internacional de Informes de Casos de Cirugías.
El hombre tuvo que ser sometido a una cirugía urológica de emergencia, en la que los especialistas tuvieron que coser tanto los cuerpos cavernosos como la uretra y el cuerpo esponjoso del pene.
Luego de la intervención quirúrgica, el hombre fue dado de alta tres días después y logró recuperarse por completo. En un chequeo que le realizaron a los seis meses, señaló que había podido continuar con su vida sexual con normalidad, pues la lesión no había generado efectos permanentes en su órgano inferior.
Las fracturas de pene son poco comunes, sobre todo cuando involucran a los cuerpos cavernosos y al esponjoso. “El impacto cuando el pene del paciente golpeó el perineo de su pareja debió ser muy alto para causar una ruptura tan grave”, señalaron.