Corinea Stanhope, una canadiense que vive junto a su familia en el medio del bosque instaló cámaras de seguridad y descubrió unas imágenes de dos mujeres, desnudas, comiéndose el cuerpo de un ciervo muerto.
Al principio, Stanhope no lo podía creer, así que subió las imágenes en redes sociales para conocer lo que las personas pensaban y tal vez “descifrar que era lo que rodeaba el misterio de esas imágenes”, explicó la prensa local canadiense.
Las dos mujeres, sólo cubiertas por un taparrabo, estaban despeinadas y se mostraban hambrientas por la manera en que se comieron al animal muerto.
A pesar de las ideas no convencionales, Stanhope asegura que “parece que tienen pelucas y, de hecho, una parece que tiene cabello rubio debajo”. También explicó que no puede estar segura de que comieron del animal putrefacto “pero la pezuña fue llevada hasta su boca”.
Evidentemente, las personas que vieron las imágenes en redes sociales aseguraron que se trataba de un culto o ritual satánico.
“Eso es básicamente un demonio andante del infierno”. “Ese es un Skinwalker, se ven ‘humanos’, así que te acercas a ellos y una vez que lo haces, te vas”. “Si escuchas gritos, quédate adentro y toma un arma, déjalo en paz”, son algunos de los comentarios.
Por otro lado, un aficionado al ocultismo se pronunció al opinar: “esta criatura ha sido conocida durante mucho tiempo entre los pueblos Algonquian Ojibwe, Eastern Cree, Saulteaux, Westmain Swampy Cree, Naskapi e Innu”, y precisó: “los han descrito como gigantes, muchas veces más grandes que los seres humanos”.
También este mismo individuo expuso: “aunque las descripciones pueden variar un poco, todas estas culturas tienen en común la opinión de que el wendigo es un ser malévolo, caníbal y sobrenatural fuertemente asociado con el invierno, el norte, el frío, la hambruna y el hambre”.
Otros residentes comentaron que han pasado casos extraños en la comunidad.
La comunidad instó a Stanhope a comunicarse con la policía y realizar una denuncia, no obstante, al carecer de ilegalidad el acto, no hay mucho que se pueda hacer en este caso.