La red social Twitter tiene previsto limitar el envío de mensajes en la versión gratuita de la plataforma.
Con esta modificación, sólo los usuarios con una suscripción podrán enviar de forma indefinida mensajes directos. El resto de los usuarios tendrán un límite diario, que no ha sido determinado todavía.
Esta novedad la compartió a través de una captura el desarrollador Alessandro Paluzzi, que mostró la imagen que aparecerá cuando se alcance el límite diario de mensajes, y el botón de suscripción a Twitter Blue, si el usuario desea desbloquear esta opción.
El desarrollador aseveró que actualmente el límite diario de mensajes directos de 500 por usuario, pero después de la implementación de este complemento, el limite se reducirá considerablemente.
Por su parte, la nueva directora ejecutiva de Twitter, Linda Yaccarino, presentó este 12 de junio su visión para la empresa y dijo que entre sus objetivos se plantea convertir a la red social «en la fuente más fiable de información en tiempo real».
La ejecutiva publicó un hilo en le que explicó por dónde cree que debe ir el futuro de la empresa. Sus prioridades parecen alinearse a las directrices trazadas por Elon Musk, que tiene la promesa de restaurar su visión de la libertad de expresión.