El cantante Craig David -uno de los grandes mitos sexuales del mundo de la música en la década de los 2000 gracias a su tema estrella 7 Days-, lleva cerca de un año entregado completamente al celibato.
Así lo reveló el propio intérprete, de 42 años, a su paso por el podcast de Louis Theroux, en el que subrayó que en esta etapa de su vida prefiere controlar sus impulsos al tiempo que trata de encontrar el «amor verdadero».
En una nota publicada por Yahoo, el artista británico confesó que está cansado de encadenar insustanciales aventuras de una noche, entre otras razones porque esos breves idilios terminaron por despertar muchos y variados traumas.
“Ahora, el astro de la música busca una conexión más intensa y personal con las mujeres que le resultan atractivas, a fin de sentar cabeza con la persona adecuada. Si no podemos bucear hasta las profundidades, si no podemos tener una conversación y reírnos como locos el uno con el otro, si no puedo ver la belleza interior, entonces estaría jugando al mismo juego de siempre. Ya no quiero eso», sentenció.
Reflexionando sobre sus antiguos hábitos, David justificó su azaroso pasado sentimental con el miedo que le invadía ante la mera idea de enamorarse.
Cuando sólo tenía 16 años, el cantante sufrió el desengaño amoroso más doloroso de su vida, que le llevó a «cerrar» su corazón a modo de protección, dijo.