Neymar siempre será noticia dentro y fuera del campo. Ahora se pudo conocer un peculiar acuerdo que tendría el jugador del Paris Saint-Germain con su novia, Bruna Biancardi, para poder serle infiel.
De acuerdo al medio brasileño Em Off, la modelo brasileña le habría puesto tres condiciones a ‘Ney’ para que le pueda ser infiel, pese a que la influencer espera un hijo del «10» de la canarinha.
«Neymar y Bruna tienen un ‘acuerdo’ de que él puede estar con otras chicas siempre que fuera discreto. El acuerdo incluye que se le ‘prohiba’ estar con prostitutas y hacer ‘el amor’ sin condón. Besarse también está prohibido», destacó el portal.
Además, el jugador habría tentado a su novia para participar en un trio junto a otra mujer, sin embargo, Biancardi rechazó la oferta ante la imposibilidad de incorporar a un hombre.
Estos acuerdos se ajustarían muy bien al estilo de vida del futbolista, que tiene fama por organizar grandes fiestas de las cuales participan importantes futbolistas y figuras de la farándula.
«Ninguno de ellos ha hablado con respecto a los rumores. Pasado el fin de semana, Neymar fue pillado en un supuesto intercambio de mensajes con una amante en pleno día de San Valentín», finalizó la información.