El delantero brasileño Neymar publicó en sus redes sociales una disculpa a su esposa embarazada -la modelo Bruna Biancardi- por haberle sido infiel. Ya los rumores estaban en toda la prensa rosa.
El futbolista resaltó que vio lo mucho que su esposa fue expuesta al ojo público y cuánto sufrió.
Hace unas semanas, la influencer Fernanda Campos aseguró haber mantenido relaciones con el futbolista en la víspera de San Valentín.
El deportista de 31 años compartió una fotografía de él junto a la modelo acompañada de un texto en el que pide perdón por su error de manera pública.
“Hago esto por ustedes dos o dos y por su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en NUESTRA vida”, inicia diciendo Neymar en su publicación de Instagram.
“Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos. Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que ahora es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad”, agregó.
El delantero del París Saint-Germain acotó que, si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública.
Añadió que no sabe si van a funcionar o no, como pareja, pero tiene la certeza de que quiere intentarlo. “Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá”.
Bruna Biancardi aún no ha dicho nada públicamente. Amanecerá y veremos.