El hijo de Hugh Hefner confesó que abrió una cuenta en OnlyFans para tener dinero que satisfaga uno de sus vicios.
Marston Hefner, abrió la cuenta en la famosa aplicación para poder comprar cartas de Pokémon Go y, como buen hijo de tigre, hizo un anuncio marketinero: en su canal ofrece desnudos completos y sin censura, una cuestión con la que dice sentirse muy cómodo.
Marston, de 33 años, es uno de los herederos de Playboy, creado por su padre, Hugf Hefner, en 1953. Es uno de los cuatro hijos que tuvo el hombre que conmocionó al mundo con sus contenidos eróticos. Su madre fue una de las “conejitas” de la revista, la famosa Kimberley Conrad.
Su fanatismo por Pokémon hace que, incluso ignore los comentarios de su esposa que no está de acuerdo con la idea. “Ella preferiría que yo no estuviera en OnlyFans, pero lo que es más importante para ella es que persiga mis sueños o mis intereses, asumiendo riesgos. Me uní a OnlyFans porque creo que no hay nada malo con la desnudez ni con la sexualidad. Esta es una forma de obtener algunos ingresos para poder comprar las tarjetas que realmente quiero”, dijo en una entrevista a Page Six.