El live action de One Piece se convirtió en la producción más cara de Netflix

El gigante del streaming, Netflix, decidió apostar en grande con su adaptación de la obra del japonés Eiichirō Oda, ‘One Piece’, que se convertirá en la producción más cara de la plataforma.

La producción de cada episodio de la serie alcanza la asombrosa cifra de 18 millones de dólares, de acuerdo a fuentes internas de la producción, con el que supera a cualquier otra serie realizada por Netflix hasta ahora.

El récord de la serie más costosa la tenía ‘Games of Thrones’ con un promedio de 15 millones de dólares por capítulo. Sin embargo, esta cifra fue superada por Amazon Studios con el proyecto de ‘Los Anillos de Poder’, y ‘The Mandalorian’ de Disney.

La importante inversión revela la confianza de la plataforma en la serie y sus deseos de complacer a todos los fanáticos de la trama, pese a que las reinterpretaciones de los Live Action ‘Cowboy Bebop’ y ‘Death Note’ fueron rechazadas por el público.

Esta versión de la aclamada historieta abordará la historia de Luffy, un joven que se embarca en un peligroso viaje para convertirse en el rey de los piratas. Junto a Luffy va un grupo de amigos en la emocionante búsqueda del tesoro.

El actor mexicano Iñaki Godoy le dará vida a Monkey D. Luffy, el protagonista de “One Piece”. Este joven intérprete ya ha tenido papeles destacados, como el de Bruno en la serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?”. Ahora, le corresponde liderar a los Mugiwaras y convertirse en el futuro Rey de los Piratas.

El estreno de One piece está programado en la plataforma de streaming, para ser lanzado el 31 de agosto.

https://twitter.com/TuSubMedia/status/1670606844111335429

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente