Tras seis años de matrimonio y «luego de una profunda reflexión» el cantante puertorriqueño Ricky Martin, anunció su separación de Jwan Yosef, informó el artista a través de un comunicado en sus redes sociales.
«Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años», reza parte del comunicado conjunto.
El cantante llegó a conocer al pintor sueco por medio de las redes sociales a mediados de 2015, y comenzaron a verse en los próximos seis meses luego de citarse por primera vez en Inglaterra.
En 2016 la pareja decidió oficializar su romance en la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR, para luego anunciar su boda a finales de 2017.
El intérprete de ‘Living la vida loca’ y el sueco se casaron en una lujosa ceremonia en 2017, en la que asistieron sólo 15 personas.
Se especula que las constantes crisis citadas por la prensa rosa hicieron mella en la pareja, pese a que el cantante había desmentido recientemente los rumores de crisis dentro del matrimonio.
En el comunicado no detallan las causas que llevaron a la separación, sin embargo afirmaron que seguirán concentrados en al crianza de sus hijos, ya que su relación está sustentada por una «genuina amistad»
Ricky Martin ya tenía 2 hijos, los mellizos Matteo y Valentino, antes de llegar a la vida de Yosef.
«Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos» señala el comunicado.