En medio de los rumores que indican que el equipo árabe Al Hilal buscó todas las formas posibles para contratar al jugador francés Kylian Mbappé, ya a esta hora, tanto L’Equipe como Fabrizio Romano afirmaron que el crack rechazó la propuesta.
«De esta manera, seguiría anclado en su idea de agotar su contrato o, en caso de salir este verano, su destino sea única y exclusivamente al Real Madrid», aseguran los medios especializados en deportes.
Según las notas, emisarios del club árabe habían aterrizado en París esta semana para intentar convencer al delantero, que ya respondió de forma negativa. El jugador explicó al club que no tiene intención de irse a jugar un año a Arabia ni tampoco por más temporadas.
Hay que recrdar que el Al Hilal había presentado una oferta al PSG por escrito de 300 millones de euros por Mbappé. En la misma, solicitaba permiso del club francés para hablar con el futbolista y una vez tuvo una respuesta positiva del PSG se marchó a París para intentar hablar con la familia y el jugador.
Sin embargo, el jugador se mantiene firme en su idea de acabar su contrato con el PSG pese a los intentos de su club de venderlo ahora y recuperar parte de la enorme inversión que supuso su renovación el pasado mes de mayo.
Esta decisión del delantero viene a confirmar, según interpretan en París, que Mbappé tiene un acuerdo con el Real Madrid para el verano de 2024 que le permitiría cobrar el año que le queda de contrato y la prima de fichaje que haya acordado con el club blanco.