Un «renovado» Luis Miguel arrancó con éxito su gira mundial en Argentina

Este jueves el cantante mexicano Luis Miguel arrancó en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, su esperada gira mundial tras cuatro años de ausencia de los escenarios.

Su aparición en el escenario impactó a sus seguidoras, mujeres en su mayoría, por el cambio físico que presentó el artista: lo vieron casi irreconocible.

El intérprete de «Suave» adelgazó alrededor de 20 kilos y reveló las cirugías que se habría hecho desde que está en pareja con Paloma Cuevas.

El cantante inició el recital con el tema «Será que no me amas» tras un aluvión de aplausos y gritos que celebraron el reencuentro de ‘Luismi’ con su público.

‘El Sol de México’ interpretó «Amor, amor, amor» y «Suave», dos de sus grandes éxitos, en un concierto que se paseó por la mayor parte de los hits del cantante.

Desde el inicio hasta el minuto 35 no hubo un saludo al público, pero la sed de música que manifestaron los asistentes a su primer recital fue bien retribuida con excelsas interpretaciones.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando la pantalla anunció la llegada de los tangos, mientras una pareja marcaba con sus pasos el preludio de «Por una cabeza» el tango que inmortalizara Carlos Gardel.

Un punto de quiebre fue la aparición de una imagen en la pantalla junto a Michael Jackson, con el que tenía pensado hacer un colaboración pero el proyecto no se concretó.

Sin embargo, gracias a la tecnología este dueto se consumó y ambos interpretaron en tema «Smile», compuesto por Charles Chaplin.

Posteriormente, hizo otro dueto virtual con una de las grandes estrellas de la canción, Frank Sinatra, con una versión conjunta del tema «Come Fly With Me» que está incluido en el álbum Duets de ‘The Voice’.

En otro set del concierto, luego de la primera ausencia del cantante para cambiarse su vestuario, el escenario se transformó con imágenes alusivas a México par dar inicio al esperado set de rancheras.

«Sin nos dejan», «La Bikina» y «La media vuelta» fueron algunos de los icónicos temas que interpretó Luis Miguel.

En otro momento del concierto, cayeron cuatro pelotas gigantes para poner a jugar al público con el set de canciones bailables «Ahora te puedes marchar». «La chica de bikini azul» y «Cuando calienta el sol».

Para cerrar la noche, el artista que ha mantenido su vida privada al margen de las luces y las cámaras, estrenó un tema dedicado a su nueva pareja.

Este fue el primero de los 66 conciertos que lo llevará por Argentina, Chile y Estados Unidos, en busca de coronar un resurgimiento artístico y profesional, apalancado con el éxito de su serie biográfica en Netflix.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente