Este martes el Inter de Miami logró acceder a la final de la Leagues Cup tras superar 4-1 a Philadelphia Union como visitante en el Subaru Park.
Messi volvió a brillar y marcó un tanto para seguir su racha goleadora con nueve goles en los cinco partidos disputados desde que llegó a Miami.
El primer gol llegó al minuto 3′ por parte de Josef Martínez, el llamado «nuevo mejor amigo de Messi», con un potente disparo al borde del área tras recibir un pase largo del ucraniano Sergii Kryvsov.
En el minuto 19′ Messi entró a escena para marcar el segundo gol tras un pase accidentado de Josef Martinez que le permitió meter un zurdazo fuera del área que Andre Blake, el guardameta del conjunto local, no pudo detener.
Con un amplio dominio del partido, Miami pudo extender la ventaja en el complemento de la primera parte con un gol de Jordi Alba en el minuto 45+3′.
La escuadra local reaccionó en la segunda parte con un gol de Alejandro Bedoya en el minuto 73′, tras un tiro que rebotó en la pierna de Sergio Busquets y superó al arquero Callender.
Para asegurar las acciones, el hondureño David Ruiz puso el partido en un congelador tras marcar el cuarto gol del conjunto rosa en el minuto 83′ y así asegurar el pase de Miami a la final de la Leagues Cup.
El Inter jugará la final con el Nashville de la MLS, que superó ayer al Monterrey de México 2-0 en la otra semifinal. La final del torneo avalado por la Concacaf se jugará el próximo sábado 19 de agosto.