Patricia Krentcil, conocida como ‘mamá bronceado’, se postula para el Senado de EEUU

Patricia Krentcil, quien se dio a conocer en 2012 de forma negativa en las redes sociales tras llevar a su hija de cinco años a un salón de bronceado de Nueva Jersey, se postuló para el Senado en Florida.

Según información publicada por TMZ, Krentcil, se mudó a Boca Raton y presentó documentos para desafiar al actual senador republicano Rick Scott en las elecciones de 2024.

Según una declaración la candidatura fue presentada ante la Comisión Federal de Elecciones el martes pasado.

“Sé que soy diferente. Y he sufrido por ello. Pero que todos seamos diferentes es lo que hace que este país sea tan increíble y único”, dijo a TMZ tras anunciar su candidatura.

«Tan Mom» va por un cambio radical

Lo que más alarma a la población es que la candidatura al Senado de Krentcil se produce cuando esta protagoniza una serie documental de televisión «Tan to 10», que sigue sus intentos de dejar de broncearse y cambiar su vida, producida por Gregg Maliff y Adam Barta, quienes también serán sus directores de campaña.

Krentcil le dijo al medio que formó un vínculo con la asediada comunidad Lgbtqi+ de Florida durante el «cambio de imagen extremo de la vida» y quiere usar esas conexiones para provocar un cambio en Washington.

Krentcil, ahora de 55 años, fue acusada de poner en peligro a un niño en 2012 por supuestamente exponer a su hija Anna a los rayos UV artificiales en un salón de Nutley.

Un gran jurado finalmente se negó a acusarla en 2013 y pudo mantener la custodia de su hija.

Sin embargo, la madre soltera de cinco hijos le dijo a Insider el año pasado que el incidente la ha acosado «todos los días durante los últimos 10 años», dejándola en una situación financiera desesperada y prohibiéndola de los salones de bronceado locales.

Además de su serie de telerrealidad, Krentcil también apareció varias veces en «The Howard Stern Show» y lanzó una serie de videos musicales.

“Cambié toda mi actitud ante la vida. He cambiado mi vida”, dijo Krentcil. “Ya no me faltan al respeto. No salgo de fiesta ni hago locuras” insistió.

Entre sus récords también destaca que se registró en rehabilitación en Palm Beach, Florida en 2013, por abuso de alcohol.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente