Un golden retriever se convirtió en un dolor de cabeza para sus dueños que están en la incertidumbre de si podrán celebrar su boda de ensueño en Europa. La mascota destruyó los pasaportes dos semanas antes del evento.
La historia de la pareja residente en Boston fue publicada por la cadena ABC News y replicada por cientos de medios del planeta. Los dueños han buscado ayuda de las autoridades locales para gestionar rápidamente nuevos pasaportes, afirmó la noticia.
Donato Frattaroli dijo a ABC que junto a su prometida fueron al ayuntamiento para completar los formularios de matrimonio la semana pasada -solo unos días antes de la ceremonia programada para el 31 de agosto-. Al regresar a casa horas más tarde, descubrieron que Chikie, su bendición de un año y medio, había devorado varias páginas del pasaporte de Frattaroli.
La pareja tiene previsto volar a Italia este viernes, si logran obtener los pasaportes a tiempo.
La peor parte de la historia es que el novio, si no puede obtener su pasaporte antes del vuelo, se quedará en casa mientras su prometida y los invitados viajan a Italia sin él y se reunirá en la fiesta de bodas cuando regresen a EEUU.