Theresia Fischer, es una modelo alemana que estaba cansada de los comentarios negativos de su exesposo sobre su altura, y en vez de cambiar a su pareja, decidió cambiar sus piernas.
«Theresia, sabes que me gustan las mujeres grandes. Así que esto me gustaría mucho. Podrías medir hasta 14 centímetros más. No puedes hacer nada sin mí. Me necesitas» fue uno de los mensajes del esposo.
“Y si te dicen eso 20, 30, 60, 70 veces, entonces crees que no eres nada sin él» dijo la modelo al medio MDR Jump.
La mujer de 31 años decidió que la mejor forma de lidiar con los desprecios de su esposo, era complacerlo. Es por ello que decidió gastar US$165.000 para someterse a una extensión de piernas.
La alemana media 1,67 metros, que es la estatura media de una mujer adulta en el mundo, y para aumentar su estatura tuvieron que dividirla en dos partes para agregarle unas prótesis de 14 centímetros con varillas telescópicas ajustables.
Después de la primera operación Theresia aumentó 8,5 centímetros, y con la segunda intervención aumentó otros 5,5 centímetros. Aunque la mujer reconoce que fue un proceso doloroso, su recuperación fue satisfactoria y después de un tiempo pudo hacer deportes y actividades cotidianas.
Sin embargo, después de reflexionar sobras las causas que motivaron su intervención, se arrepintió.
“Nunca antes había tenido que lidiar con eso porque siempre he sido feliz con mi cuerpo. Me avergüenzo porque di mi consentimiento para una operación que no debería haber tenido”, expresó la modelo alemana.
Aunque la modelo finalmente se divorció de su esposo, dice que se siente cómoda con los resultados. «Mi sexo es mejor ahora. Me he vuelto muy flexible con mis piernas y tengo más espacio para maniobrar en la cama».