Una de las parejas más famosas de Hollywood, Joe Jonas y Sophie Turner, se divorciaron tras cuatro años de matrimonio y dos hijas.
El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de «Juegos de Tronos» empezarona salir en 2016, se comprometieron en 2017 y se casaron en 2019 en Las Vegas y París en una boda que fue seguida por todo el mundo.
La pareja de artistas tiene dos hijas en común, una niña de tres años y otra de 14 meses.
Los medios especializados señalaron que Jonas fue el que presentó la demanda de divorcio bajo el alegato de «problemas de pareja». El representante legal de Jonas, es el reputado abogado Tom Sasser, que también se encargó del divorcio del golfista Tiger Woods y su exesposa, Elin Nordegren.
En los documentos filtrados por la prensa, se asegura que el matrimonio está «irremediablemente roto». Además señala que la pareja había firmado un contrato prenupcial y que ambos se harán cargo de la manutención de sus hijas.
Previamente se había corrido el rumor de la separación tras la venta de una de las casas de la pareja en Miami por US $15 millones. La mansión familiar cuenta con seis dormitorios, nueve baños, y un muelle privado.
El cantante pareció desmentir los rumores de separación cuando apareció en un concierto el fin de semana con su anillo de matrimonio, cuando en sus últimos recitales de agosto no lo había usado.
En las escasas entrevistas que conceden, los dos habían asegurado que mantener su relación de forma privada les había ayudado, dada la gran fama que han alcanzado desde su juventud.
Jonas tienes 34 años y es uno de los integrantes de la banda de pop familiar The Jonas Brothers, con casi veinte años de carrera y miles de fans por todo el planeta.
La actriz británica saltó a la fama tras convertirse en una de las principales protagonistas de la serie Juego de tronos, donde interpretaba a Sansa Stark. También forma parte de la saga X-Men, donde da vida a la Fénix Oscura.