Elon Musk confirmó que él y su expareja Grimes tuvieron un tercer hijo juntos y su nombre es tan inusual como el de sus hermanos: Tau Techno Mechanicus.
La información la reveló el propio Musk en un post en X (antes Twitter) su propia red social.
La existencia del niño se había mantenido en secreto hasta hace poco a pesar de que los medios inundan nuestras vidas con informaciones constantes sobre el multimillonario.
«Musk y Grimes se separaron en septiembre de 2021, pero la cantante canadiense —cuyo nombre real es Claire Boucher— describió su estado sentimental como muy fluido».
Los anuncios tardíos sobre la llegada de sus hijos han sido una constante en la vida de Musk. Anteriormente, en una entrevista concedida en marzo de 2022 a Vanity Fair, reveló que Exa Dark Sideræl Musk nació por gestación subrogada en diciembre de 2021.
Tampoco la pareja tenía intención de anunciar el nacimiento de su otro hijo, apodado «Y». Se supo la noticia después que el periodista de Vanity Fair Devin Gordon escuchara el llanto de un bebé.
Con el nacimiento de Techno Mechanicus, Musk tiene diez hijos.
El magnate ya ha expresado anteriormente su preocupación por el descenso de la natalidad. Una serie de posteos en su red social X develan su punto de vista.
«La tasa de natalidad en EEUU ha estado por debajo de los niveles sostenibles durante unos 50 años», escribió Musk en Twitter en mayo de 2022. Y reiteró su postura en julio de ese mismo año.
«Haciendo todo lo posible para ayudar a la crisis de la subpoblación», publicó. «Una tasa de natalidad en colapso es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización con diferencia».