El ex-NBA Brandon Hunter falleció de manera sorpresiva a los 42 años.
Hunter, ex jugador estadounidense estuvo dos temporadas en la NBA, donde militó en Boston Celtics y Orlando Magic.
«Estamos terriblemente tristes al enterarnos de la pérdida de nuestro ex compañero de equipo, Brandon Hunter. Enviamos nuestro más sentido pésame a toda la familia Hunter», dice el comunicado del conjunto de Florida.
Aunque el cuadro de Orlando no ha develado las causas de la muerte, según la prensa estadounidense el ex jugador murió tras sufrir un colapso durante una clase de yoga.
El que fuera ala-pívot de Boston Celtics y Orlando Magic se formó en la Universidad de Ohio. De Ohio dio el salto a la NBA, donde lo eligieron los Celtics en el puesto 56 del draft de 2003 (el de LeBron James).
Un año después, por la incorporación de Charlottte Bobcats a la Liga de EEUU, entró en el draft de expansión, aunque no llegó a debutar con el equipo de Carolina del Norte, ya que fue traspasado a los Magic. En Orlando disputó 31 partidos antes de marcharse a los Sioux Falls Skyforce de la G-League, donde tampoco estuvo mucho tiempo.
También jugó en Grecia (Panathinaikos), Italia (Napoli, Livorno, Pallacanestro Biella), Puerto Rico (Capitanes de Arecibo), Israel (Hapoel Jerusalem y Hapoel Gilboa Galil), Turquía (Aliaga Petkim), Letonia (Ventspils), Alemania (Bayreuth), Francia (Orleans y Evreus) y Uruguay (Atlético Aguada) hasta que en el 2013 anunció su retiro.