Las nuevas temporadas de la serie francesa Lupin y la coreana Élite -una de las más esperadas del año- serán parte de los estrenos que Netflix tiene para octubre.
Y eso no es todo, también las películas más recientes de Phoebe Dynevor y Emily Blunt estarán en la programación para el próximo mes de octubre, según reseñó el portal elle.com.
En el caso de Lupin, veremos a un Assane que regresa a París para dar un nuevo golpe maestro y Élite, que llega a una séptima temporada, hablará de salud mental.
Otro de los estrenos prometedores de este mes es la adaptación de Mike Flanaghan (La maldición de Hill House) del cuento de Edgar Allan Poe, La caída de la casa Usher, además de la nueva serie policíaca protagonizada por Shira Haas (Unorthodox), Cadáveres.
Entre las películas, también destaca Juego Limpio, en la que Phoebe Dynevor (‘Los Bridgerton’) se mete en un papel completamente distinto de los que conocíamos, además de la nueva película de terror de Paco Plaza, Hermana Muerte.
Por otra parte, Emily Blunt y Chris Evans comparten cartel en El negocio del dolor en una historia con farmacéuticas corruptas por medio.
Finalmente, el documental más destacable del mes es la docuserie sobre el futbolista inglés David Beckham.
Los imperdibles
Una de las primeras películas de estreno que podremos ver este mes se llama ‘Bailarina’ y viene directa de Corea del Sur. Incluye acción, suspenso y venganza en un largometraje movido y guiado por la venganza.
Por otro lado, los amantes del nordic noir esperan con ansias el largometraje de Patrik Eklund, La conferencia. En esta película sueca de asesinatos, repleta de personajes cómicos y cercanos, un congreso sobre formación de equipos dirigido a empleados municipales se convierte en una auténtica pesadilla cuando empiezan a circular acusaciones de corrupción que contaminan el entorno laboral. Paralelamente, una misteriosa figura empieza a acosar y asesinar a los asistentes uno a uno.