Este domingo culminó la autopsia del actor Matthew Perry luego de que se conociera su repentina muerte el pasado sábado en su casa en Los Ángeles.
Según información publicada por la revista People, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles confirmó a ese medio que se completó una autopsia inicial al artista y que aún no se tienen resultados concretos.
«Los resultados están pendientes de un informe toxicológico, que puede tardar semanas en llegar», aseguró la revista, citando al forense.
People aseguró que existe «un registro en línea» sobre el «el estado de la causa de muerte de Perry», el cual está catalogado como «diferido» ya que está «pendiente de investigación adicional», refiere Univisión.
Además, la División de Robos y Homicidios también está investigando el suceso ya que hasta ahora no se descarta ninguna hipótesis.
«No se sospecha de algún comportamiento ilegal o deshonesto en este momento», detalló.
TMZ también destacó la noche de este domingo que «no se encontraron narcóticos ilícitos» en la casa de Perry.
«El único otro detalle notable de su informe de autopsia es que señalan que murió en su residencia y que su cuerpo ahora está listo para ser entregado a su familia para su entierro/cremación», refiere el sitio web.
Según se conoció el sábado el actor de la serie Friends murió ahogado en el jacuzzi de su casa, mismo en el que se fotografió el pasado lunes 23 de octubre, siendo la última publicación en Instagram que hizo en vida.
El medio aseguró que sí se hallaron en su casa «numerosas drogas (o medicamentos) recetadas» como «antidepresivos» y «ansiolíticos».