Una mujer rusa de 53 años se casó con su hijo adoptivo de 22 años, al que adoptó cuando éste era un adolescente, y que es 31 años menor que ella.
Aisylu Chizhevskaya Mingalim, conoció a Daniel Chizhevsky, cuando trabajaba como profesora de canto en su orfanato, y lo adoptó luego que el joven cumplió 14 años.
Ocho años más tarde, la madre y su hijo adoptivo se casaron en un restaurante de Kazán el pasado 20 de octubre, lo cual llevó a los funcionarios de bienestar infantil a tomar la custodia de sus otros cinco hijos adoptados: un niño y cuatro niñas, refiere el portal Cooperativa.
Los pequeños fueron internados en residencias o devueltos a sus familiares biológicos.
«Nuestra relación es perfecta. No podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma onda», dijo la mujer que quiere que los niños vuelvan a estar bajo su cuidado, para que puedan huir a Moscú y «vivir más libremente», refiere Daily Mail.
Para mostrar su felicidad ante sus seguidores, publicaron las fotos de su casamiento en las redes sociales esperando mensajes de felicitaciones. Sin embargo, las mismas no llegaron. Por el contrario, calificaron a la pareja como la vergüenza del país. Sin importarle demasiado, la esposa dijo: “Nuestro matrimonio es completamente diferente al de otras parejas», lo cual toma como algo positivo.