Como si se tratara de una película de terror, una pareja en Alabama (EEUU), se llevó una sorpresa cuando compró una casa con la esperanza de vivir en tranquilidad y en familia y al llegar encontraron el cuerpo de una persona muerta dentro de un congelador.
El hecho ocurrió el pasado 29 de octubre, cuando las autoridades del sector de Bradford Drive, recibieron una llamada de espanto.
Organismos de seguridad se dirigieron hasta la casa y encontraron el cuerpo «severamente descompuesto» dentro de un congelador que estaba abandonado en el patio trasero.
Tras los estudios pertinentes se determinó que el cuerpo estaba en el lugar desde el mes de agosto.
Tras el suceso que conmocionó a la comunidad, las autoridades abrieron una investigación e identificaron a la víctima, informando que se trata de Logan Michael Halstead, un joven de 19 años, hijo de Michael y Karen Halstead, la pareja que vivía antes en la casa.
Las investigaciones determinaron que la pareja se mudó en agosto de 2023 sin previo aviso y sin pagar el alquiler. En consecuencia, el dueño aprovechó y vendió la vivienda, pero sin saber que había un cuerpo en un congelador.
La pareja Halstead está detenida sin derecho a fianza y están acusados del delito de abuso de cadáver. Sin embargo, el sheriff adelantó que, además de asesinato, la fiscalía también podría señalarlos de más cargos.