The Marvels se convierte en la peor apuesta de Marvel en la historia

La Capitana Marvel y su reunión con la astronauta Mónica Rambeau (Teyonah Parris) y la joven Kamala Khan (Iman Vellani), conocida como Ms. Marvel, están de vuelta, pero no fue suficientemente atractiva para el público.

La película que estelariza este trío de superheroínas, The Marvels, tuvo el estreno más decepcionante en la historia de la marca de cómics en el cine.

La nueva cinta es dirigida por Nia DaCosta, la también directora de los filmes Little Woods y Candyman, es la primera mujer afro y la más joven en dirigir una cinta de los superhéroes de Marvel. 

Durante el fin de semana de estreno en Norteamérica, The Marvels alcanzó solamente 47 millones de dólares cuando su estimado se calculaba por encima de los 80 millones de dólares.

En otros países, el asunto no resultó mejor: su taquilla internacional fue de 63,3 millones de dólares en 51 territorios. Disney esperaba generar al menos 140 millones de dólares durante el fin de semana.

Más detalles

Sin embargo, el debut tan flojo no es el único problema que ha enfrentado The Marvels. La película tuvo muchas complicaciones en su realización, al punto de que Brie Larson ha dicho en varias entrevistas que está considerando retirarse de Marvel. 

Otra de las razones fue el rodaje de esta película, que se prolongó casi al doble de su tiempo.

Además, la actriz ha sido objeto de muchos mensajes de odio por parte de los fanáticos del personaje que interpreta, que hoy es uno de los más poderosos de la casa de cómics y de vital importancia en este momento en el entramado del MCU, refiere el Diario El Tiempo.

Es importante destacar que The Marvels contó con un presupuesto de 220 millones de dólares y se calcula que se invirtieron otros 100 para la promoción mundial.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente