Brad Pitt ya presenta oficialmente a Inés de Ramón como “su novia”, confirmaron fuentes cercanas a la revista People.
«Es genial verlo en un buen lugar», agregó un amigo de la estrella de 59 años. Según la publicación, Brad ha estado saliendo con la diseñadora de joyas, de 33 años, desde hace un año.
«Esta es la primera relación formal de Brad desde el divorcio», recalcó la fuente.
A principios de este mes, Pitt y de Ramon hicieron una aparición pública juntos, en la Gala Art+Film de LACMA en Los Ángeles, donde el actor presentó un homenaje al cineasta y colaborador frecuente David Fincher.
La pareja no posó junta para los fotógrafos pero fueron vistos disfrutando en el evento anual.
«Eran súper cariñosos», le dijo una fuente a PEOPLE sobre la salida de la pareja. «Estaban riendo y bromeando con todos los que los rodeaban y parecían estar pasando un buen rato».
Medios recuerdan que pasaron tiempo juntos este verano en Europa: de Ramon viajó para visitar al actor varias veces mientras filmaba una película de carreras de Fórmula Uno.
El día de San Valentín, la flamante novia recibió un gran ramo de flores, que cargó con una amplia sonrisa.
Desde que Pitt se separó de Jolie en 2016, se le ha vinculado sentimentalmente con estrellas como Emily Ratajkowski y Nicole Poturalski mientras que, de Ramon se separó silenciosamente de su exmarido, la estrella de Vampire Diaries, Paul Wesley, en mayo de 2022 después de tres años de matrimonio.
Nueva etapa, nueva vida para ambos que comprueban que siempre hay tiempo de curar un corazón roto.