No importa si la relación es corta y dura pocos días o meses lo importante para algunas mujeres es que sean «los chicos malos».
Esto lo asegura un estudio hecho por científicos de la Universidad de Australia Occidental, que además, refiere que las mujeres bisexuales también prefieren a los hombres que toman riesgos.
No son chicos malos cualquiera, se trata de personajes masculinos de ficción retratados en distintas épocas, series y películas que actúan sin considerar demasiado que sus acciones podría afectar a otros.
Estos chicos malos se retratan en la pantalla logran atraer profundamente a las mujeres, hasta el punto en que son más favoritos que los personajes buenos.
El estudio publicado en la revista Evolutionary Psychological Science, reclutó a mujeres que tenían entre 18 y 40 años y que se identificaban como heterosexuales o bisexuales.
No se incluyeron otras orientaciones sexuales debido a que el estudio se focalizaba en la atracción a hombres.
También, detallan que las mujeres que residen en países con más oportunidades y más saludables, tienen un mejor control sobre si quieren quedar embarazadas o no de estos hombres.
A largo plazo, ni las mujeres heterosexuales ni las bisexuales prefieren una relación con los hombres malos.