El Puente Raimbow -que conecta Estados Unidos y Canadá- en las Cataratas del Niágara, fue cerrado tras la explosión de un vehículo, según el FBI y las autoridades locales.
La oficina del alcalde informó que el incidente involucró a un vehículo que cruzaba hacia EEUU desde Canadá y que hay dos muertos.
El vídeo de vigilancia mostró el vehículo detenido en un primer control de seguridad y, en el segundo, aceleró y se estrelló contra el lugar, dijeron fuentes no reveladas.
No quedó claro de inmediato qué desencadenó la parada de seguridad inicial ni el origen de la explosión.
Los investigadores encontraron algún tipo de maleta o maletín en la escena, dijo ABC News y averiguan si se trata de un posible artefacto explosivo.
Ron Rienas, director general de la Autoridad de Puentes Públicos de Buffalo y Fort Erie, informó que los cuatro puentes entre Canadá y Estados Unidos sobre el río Niágara han sido cerrados por precaución mientras continúa la investigación del Puente Rainbow.
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dijo que la Policía trabajando activamente con la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI para monitorear todos los puntos de entrada a Nueva York.
El Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara dijo que aumentará la seguridad, con controles de automóviles y controles adicionales para los viajeros.