¿Te imaginas una decoración navideña que no tenga rojo ni verde? Algunos decoradores consultados por una revista especializada en decoración indican las seis tendencias para este año.
Según elledecor.com habrán combinaciones de colores inesperadas hasta materiales y acabados sorprendentes.
Estas decoraciones navideñas inspirarán a reinventar las decoraciones en el hogar y en los sitios de trabajo:
1- Adornos de cristal
La transparencia del vidrio aporta un contraste ligero con la pesadez de la decoración más recargada que a menudo se usa para adornar mesas de centro y barandillas, esto incluye los colores translúcidos y las texturas hechas a mano de los adornos de vidrio artesanales.
2- Toques de latón y cromados
El diseñador de Bethany Adams Interiors apuesta por el brillo y el glamour de las fiestas con estos acabados metálicos.
Asegura que la decoración en latón y cromo también está vigente más allá de la temporada navideña; simplemente tienes que cambiar los complementos.
3- Colores sólidos
Tonos dorados, plateados y colores joya de la temporada. Estos colores son un buen contraste con las temperaturas frías del exterior.
4- Minimalismo
Esto incluye los tonos neutros pero este año se preveé un uso más discreto de la decoración. Combinaciones menos atrevidas de ‘verde y rojo’ y más vegetación en tonos apagados junto con colores neutros más oscuros.
5- Cristalería en tonos joya
Los tonos burdeos, verde azulado, esmeralda y metales de lujo están de moda esta temporada navideña. La cristalería es una excelente manera de adoptar la tendencia.
6- Los adornos de estilo kitsch
En los catálogos de las tiendas de decoración pueden encontrarte con adornos con forma de cóctel, zapatos de tacón, algodón de azúcar, copas de champán, ostras y Papá Noel practicando yoga o vestido de Superman.