Una residente de la ciudad de Greenwich en Connecticut (EEUU) demandó a la cadena de restaurantes Chopt, tras ordenar una ensalada en una de sus sucursales que llegó con un dedo amputado en su interior.
La demanda presentada por Allison Cozzi señala que compró una ensalada el pasado 7 de abril y mientras comía se dio cuenta que estaba masticando una parte de un dedo humano que había sido mezclado y formaba parte de la ensalada.
Según NBC New York, un trabajador del restaurante al que asistió Allison se rebanó accidentalmente un pedazo de su dedo índice mientras cortaba rúcula.
De hecho, existe un registro que confirma que el trabajador se dirigió a un hospital cercano, sin embargo la rúcula contaminada fue servida a la clientela y es por ello que la mujer mantiene la demanda.
Por este hecho, el departamente de salud de Greenwich multó al a la sucursal de la cadena de restaurantes con US$900, aunque en la demanda la afectada aspira a una compensación económica que no ha sido informada.
Según Allison, tras masticar el dedo sufrió diversos daños, como shock nervioso, ataques de pánico, migraña, deterioro cognitivo, náuseas, ataques de pánico, mareos, dolor de cuello y hombros.
Según el abogado de la demandante, la afectada no quiere hacer comentarios públicos del suceso, ya que teme que eso pueda «exacerbar su estrés y sus niveles de ansiedad».
Hasta ahora la empresa no ha respondido a la demanda, ni se ha referido al caso.