Chica con síndrome de Down triunfa con su pastelería tras ser rechazada en varios empleos

La historia de una chica con síndrome de down se convirtió en un ejemplo que demuestra que ninguna condición puede ser un obstáculo para lograr tus sueños.

Collette Divitto es una chica con síndrome de Down de 22 años que fue rechazada en múltiples oportunidades cuando acudía a entrevista de trabajo, lo que la hizo sentir rechazada y excluida por su condición.

La joven que nació en Boston, Massachusetts, recorrió varias pastelerías en su localidad en busca de empleo, mostrando las galletas que ella misma realizaba. Aunque los dueños reconocieron el talento de la chica, afirmaban que no encajaría en su equipo de trabajo por su condición.

Es por ello que Collete decidió no amilanarse, se propuso tomar las riendas de su sueño y abrió su negocio propio con la ayuda de su hermana y su madre.

Collette y su familia decidieron abrir una panadería para brindar sus servicios a la comunidad vendiendo pan y otros productos en Boston.

Cada día los clientes se multiplican, llegando a capitalizar más de 10.000 personas en diciembre, como muestra de su constancia, desempeño y calidad de lo que ofrece.

Collette se convirtió en un gran ejemplo para las personas con discapacidad al superar cualquier perjuicio de la sociedad.

La chica destacó que el mayor logro fue el rápido crecimiento de la empresa, en la que incluso ha tenido que contratar personal, que -dijo- no será discriminado como ocurrió con ella.

Ahora las galletas son el centro de atención para varios medios de comunicación importantes como CBS News, que luego de hacerle un reportaje, le multiplicaron los encargos a todo el país.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente