El último heredero de Hermès adoptará a un jardinero para dejarle su fortuna

El descendiente y principal accionista de la quinta generación de la familia Hermès, Nicolas Puech, anunció el deseo de adoptar a su jardinero para convertirlo en heredero de su fortuna estimada entre US$10 y US$11 millones.

El acuerdo sucesorio firmado en 2011 con una fundación filantrópica, y el hecho que el jardinero tiene 51 años, son algunos de los problemas que está dispuesto a enfrentar el acaudalado heredero.

«En Suiza, adoptar a un adulto no es imposible, pero sí inusual», señaló la Tribune de Genéve.

El magnate se retiró del consejo de dirección de la empresa en 2014, y se mantuvo firme ante los intentos de adquisición por parte de otras firmas a principios de 2010.

https://twitter.com/A3Noticias/status/1732733866928988503

La noticia de la adopción sosprendió a muchos. El afortunado jardinero es originario de una modesta familia marroquí, casado y padre de dos hijos.

Sin embargo, la decisión igual está envuelta en la controversia porque Puech había firmado un pacto sucesorio en 2011 con la fundación Isócrates, con sede en Ginebra, en el que se comprometió a donar su fortuna tras su fallecimiento.

El magnate había firmado una nota en febrero del presente año en el que anuncia el cambio de su voluntad, sin proporcionar más detalles sobre su resolución.

La fundación se dedica a la protección y promoción del debate público y manifestó su sorpresa ante la «anulación repentina y unilateral» del acuerdo sucesorio por parte de Puech.

https://twitter.com/UniNoticias/status/1733172797717848148

Hasta ahora no se ha hecho público el nombre del jardinero que se convertiría, en caso de no morir primero que Puech, en el jardinero más rico del mundo al recibir una fortuna de US $43 millones al año.

El inicio de la disnatía se remonta a 1837 cuando el visionario empresario francés Thierry Hermès, erigió las bases de lo que sería su imperio de la moda, comenzando con un taller de arneses y sillas de montar para la élite europea.

El gigante de la moda se consolidó como un ícono de lujo con una facturación anual de US $12.500 millones, y una valoración bursátil de 202.000 millones.

La empresa logró mantenerse en el tiempo y conquistar a celebridades como Madoona, Nivole Kidman, Julianne Moore y Jennifer López.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente