En Australia se pudo conocer el caso de un payaso que descubrió que su esposa le era infiel con la persona menos pensada: su hermano.
Jake, es el nombre del afectado que quiso disfrazarse de payaso para darle una sorpresa a su sobrino, pero el que terminó doblemente sorprendido fue precisamente él, cuando descubrió la infidelidad de su esposa.
El caso se pudo conocer en un programa en vivo de la cadena de radio ‘Hit Network’, en el que los conductores quedaron anonadados tras escuchar el relato de Jake.
En detalle, el sujeto le contó a los anfitriones del programa que quiso sorprender a su familia para amenizar las celebraciones por el día del niño y se iba a disfrazar de payaso.
Quiena inicialmente se iba a disfrazar era el hermano, pero acusó sentirse mal y por eso Jake se ofreció a hacerlo para sorprender a su sobrino.
Este cambio no lo sabía nadie, y el hermano tampoco lo notificó. «No creí importante decírselo a ella, me pareció algo de rapidez», señaló Jake.
Las primeras acciones que despertaron las alarmas de Jake fue ver cómo su esposa le coqueteaba a él sin ningún pudor de por medio, luego comenzó a tocarlo de forma lasciva sin ella saber que era su esposo y no su cuñado.
Sin embargo, el detonante fue cuando su esposa empezó a hablarle de forma muy sensual.
«Ella se acercó a mí y comenzó a tocarme y a manosearme y a decir el nombre de mi hermano y cuando me quité la máscara se quedó boquiabierta», apuntó Jake.
Tras ser descubierta la mujer confesó lo que estaba pasando y que le estaba siendo infiel con su hermano, lo que generó un enfrentamiento con su familia que conocía perfectamente la situación. Traición doble.
Luego de su testimonio, el australiano le dijo a los locutores del espacio radial que el hecho ocurrió hace tres años y que su matrimonio se disolvió tras lo ocurrido.