Ver partidos de fútbol sin quejarse y escuchar sin juzgar son algunas de las actividades que hace Babi Palomas de 24 años, una modelo brasileña de OnlyFans que cobra 30.000 dólares por ser «esposa sustituta».
La creadora de contenido de la plataforma para adultos se ha hecho viral en redes, y está llenado sus arcas gracias a un servicio que considera exclusivo, y por supuesto nada barato.
La modelo brasileña comparte experiencias, como la preparación de cenas durante videollamadas con sus clientes, y destaca que muchos hombres en relaciones comprometidas se sienten solos debido a la distancia emocional con sus parejas, lo que podría incluso llevar a la ruptura.
Babi niega rotundamente que su servicio sea equiparable a uno de escort, y enfatiza que ha establecido relaciones virtuales positivas con varios de sus seguidores.
La modelo señala que en sus conversaciones ha notado que muchos de sus clientes están casados y tienen familias, pero experimentan soledad y anhelan compartir actividades «masculinas» o simplemente ser complacidos.