La violencia no se detiene en México, un hecho atroz se reportó en Michoacán cuando un jóven fue detenido mientras caminaba por las calles sosteniendo en sus manos una cabeza humana de su propia hermana a quien había mutilado.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Quiroga, Michoacán, cuando el hombre, de 19 años de edad, llamó la atención mientras cargaba el trozo de cuerpo ensangrentado y un arma de fuego. Inmediatamente las personas lo reportaron con la Policía Municipal y lo interceptaron muy cerca de la salida a Pátzcuaro, refiere el diario Marca.
Las autoridades pasaron a inmovilizarlo y a retirarle la escopeta calibre 12 mm. Cuando investigaron el origen de la cabeza que transportaba con el apoyo de los oficiales de la Guardia Civil y la Fiscalía General del Estado (FGE), fue que confirmaron que era de su propia hermana.
A escasos 250 metros de donde fue encontrado el sujeto, estaba en el piso el cuerpo de la mujer ya decapitada. El presunto homicida ha quedado a disposición y comparece ya en calidad de arrestado en la Fiscalía General, mientras continúan las investigaciones sobre la trágica muerte de Julieta ‘M’, de 29 años de edad.