La protagonista de la polémica película de La Sirenita, la actriz Halle Bailey sorprendió a sus seguidores al anunciar que en 2023 se convirtió en madre por primera vez de un niño al que ella y su novio, el rapero Darryl Granberry Jr., mejor conocido como DDG, llamaron Halo.
«Aunque llevamos pocos días de año nuevo, lo mejor que ha podido hacer 2023 por mí ha sido traerme a mi hijo», escribió Bailey en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se ve la mano de su hijo recién nacido con una pulsera de oro con su nombre, «Halo», grabado.
Meses atras, la actriz levantó rumores de embarazo al aparecer en varios eventos con vestidos holgados, pero nunca confirmó que estaba en la dulce espera, tampoco lo negó, simplemente guardó silencio.
El novio de Bailey, el rapero DDG, publicó la misma foto en su Instagram este sábado, y escribió: «mi mayor bendición por mucho (…) nunca había estado tan enamorado».
Bailey ya había hablado de su floreciente relación con DDG en una entrevista de 2022 con la revista British Vogue en la que dijo: «experimentar un amor profundo por primera vez en mi vida es algo que creo que me ha abierto un mundo completamente nuevo desde el punto de vista creativo».
«Me gustan todos los sentimientos aterradores que vienen con eso. Me gusta el suspenso, el no saber qué va a pasar, y siento que eso es lo que se supone que tengo que vivir en la feminidad», enfatizó entonces.