La pareja implicada en el asesinato de la artista circense venezolana Julieta Hernández, confesaron ante las autoridades que antes de asesinarla fue abusada sexualmente.
Las autoridades brasileras informaron que Hernández fue agredida por Thiago da Silva de 32 años de edad, y por Deliomara dos Anjos Santos, de 29 años quienes luego de perpetrar el asesinato intentaron ocultar el cadáver.
Según la confesión, Dos Anjos Santos dijo que su pareja bajo los efectos de las drogas y el alcohol, amenazó a la víctima con un cuchillo para robarle el teléfono y abusó sexualmente de ella, refiere Noticia al Día.
Ante los celos, la pareja de Thiago da Silva, les echó alcohol y los prendió en fuego a los dos pero Thiago logró escapar para buscar atención médica y fue cuando Deliomara dos Anjos Santos ahorcó a Hernández con una soga.
Thiago regresó y entre los dos enterraron el cadáver en el patio trasero de una casa que estaba bajo su cuidado. Algunas de las pertenencias de la víctima la lanzaron sobre el techo de esta vivienda y los demás objetos fueron lanzados al río Urubui.
Los responsables del asesinato fueron arrestados y esperan la audiencia de presentación.
Julieta la artista
Egresó de la UCV como veterinaria, mención suma cum laude, fue fundadora de la Red de Payasas Venezolanas con estudios en Brasil sobre Teatro del Oprimido.
Fue una embajadora de la paz en América. Desarrolló en Brasil intensos contactos con movimientos sociales de esa hermana nación suramericana, manteniendo siempre en alto su prédica feminista, el amor por la infancia, por los animales, por el derecho a sonreír y por la Venezuela Bolivariana, aseguró el ministro de Cultura de Venezuela Ernesto Villegas, quien además repudió el hecho.
Su cuerpo será trasladado en vuelo de Conviasa y las exequias están previstas para este viernes 12 de enero en Puerto Ordaz, donde reside su mamá.