Despiden a maestra en Austria que se autoproclamaba en RRSS como «La Santidad del orgasmo»


Una escuela austríaca despidió a una maestra de 47 años, conocida como Monika Rahel «La Santidad del Orgasmo» porque se negó a dejar su trabajo como «terapeuta» en redes sociales. La educadora subía contenidos para lograr «una vida sexual explosiva con orgasmos múltiples».

El rectorado de la Academia de la región de Alta Austria, en el norte del país, explicó que «una educadora debe velar permanentemente por no poner en riesgo, con su comportamiento, la confianza del público en el ejercicio de sus funciones», según rseñ+o AFP.

Sin embargo, la maestra aseguró al diario local que fue despedida sin previo aviso, antes de Navidad, de la escuela donde impartía 15 horas semanales de cursos de deporte, integración y apoyo pedagógico.

«La escuela la emplazó a escoger entre sus dos actividades, pero que la mujer se negó, aduciendo que no estaba haciendo nada malo». De hecho, horas después explicó en sus redes sociales que nunca se mostró desnuda y lamentó que la sexualidad siga siendo un tema «tabú».

La mujer espera que su caso «haga reflexionar» a la comunidad sobre la educación sexual y anunció que presentará un recurso judicial contra su despido.

La maestra tiene cuentas en Facebook y TikTok como «entrenadora de motivación» y allí habla sobre el amor, el sexo y los problemas en las relaciones. También ofrece seminarios pagos por Zoom.

Su abogado estimó que «en el siglo XXI», la rectoría debería ser «un poco más lúcida» sobre todo teniendo en cuenta que «siempre mantuvo la escuela y la vida privada separadas».

 Pero… su antiguo empleador no afirma lo contrario porque los perfiles de las redes sociales son de acceso público para todos, incluidos los estudiantes de primaria, simplemente buscando en Google. “Como docente estatal, por supuesto, usted debe presentarse de manera adecuada en público. Una información tan generosa con informes sobre su propia vida sexual va demasiado lejos. Expresiones como explotar la vida sexual con múltiples orgasmos no se esperarían de un maestro en una escuela primaria”.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente