Un hombre residente en Kentucky, Estados Unidos, fue detenido por las autoridades de Louisville después de disparar a su compañero de cuarto con un arma de fuego, porque este se comió la última empanada que guardaba en la nevera.
Clifton Williams, de 64 años, tomó la decisión de usar su arma de fuego contra su compañero. De acuerdo con el informe oficial de la Policía, Williams disparó a la víctima en la zona trasera simplemente porque no le agradó que se hubiera comido la última empanada disponible.
Los hechos ocurrieron el 21 de mayo, pero recientemente la historia se viralizó. Al parecer el agresor regresó a su residencia en Louisville, Kentucky, y descubrió que su última porción de Hot Pocket no estaba en la nevera, ya que su compañero de vivienda la había consumido.
Según el reporte judicial, la disputa comenzó cuando el adulto mayor se enfureció al ver que su compañero se había comido la empanada que planeaba calentar en el microondas. La discusión escaló rápidamente, y Williams empezó piezas de cerámica a su compañero.
La ira del hombre aumentó al notar que su compañero esquivaba hábilmente los objetos lanzados. Después de varios minutos de discusión, Williams sacó su arma y disparó al otro individuo.
Al darse cuenta de que su compañero de cuarto intentaba agredirlo con el arma, la víctima trató de protegerse, pero lamentablemente recibió un disparo en la zona trasera. Williams fue arrestado por la Policía de Louisville tras la presentación de una denuncia.
Según un informe del Tribunal de Circuito de Jefferson, Williams enfrenta cargos por agresión y deberá pagar una fianza de 7.500 dólares para evitar la prisión.
Con información de El Tiempo