Una mujer ahogó a sus dos hijas, para evitar que vivieran con sus padres. El hecho ocurrió en la ciudad de Cabimas en el estado Zulia, en Venezuela, lo que mantiene conmocionada a la población.
La asesina fue identificada como Roselin Bennet Sandrea, de 38 años, fue acusada de doble infanticidio, luego de que asesinara a las niñas, de 3 y 4 años, en unos baldes de agua.
Las investigaciones apuntan a que lo hizo para alejarlas del papá, quien estaba peleando la guarda y custodia de las menores. Al parecer el padre le ofrecía un mejor futuro a las pequeñas que la madre según versiones extraoficiales.
Las niñas fueron identificadas como Fiorella Miel Arias Sandrea, de 4 años, y Bianca Gisell Arias Sandrea de 3 y fueron encontradas por su abuela.
La mujer y sus hijas residían en el sector Bello Monte de la parroquia Germán Ríos Linares en Cabimas. La abuela, al encontrar los cuerpos pidió ayuda, refiere el diario 2001.
Llas niñas fueron llevadas al hospital Doctor Adolfo Empire, donde llegaron sin vida. Al conocerse los hechos, una comisión policial determinó la responsabilidad de la madre.
Lo que detonó el crimen fue que el padre de las pequeñas anunció que regresaba al país y que ya tenía vivienda y comodidades para las niñas. Al saber esto, la mujer se enfureció y, para evitar que las llevara, tomó a las niñas y las maniató con cinta adhesiva. Luego las sumergió en los baldes para que se ahogaran.