Un vuelo de American Airlines en ruta a la ciudad de Austin en Texas, tuvo que devolverse para sacar del avión a un pasajero excesivamente flatulento que llenó la aeronave de un olor desagradable. El vuelo se dirigía de la ciudad de Phoenix hacia Austin, ambas en Texas.
«Una persona a bordo del vuelo narró la desagradable situación, indicando que cuando el avión todavía se encontraba pegado a la puerta de embarque, escuchó a un hombre audiblemente descontento y tal vez con resaca el cual decía en voz alta: ¿Pensaste que era de mala educación? Bueno, ¿qué tal este olor?, y procedió a expulsar gases con fuerza», publicaron los medios locales.
Pero la transgresión no terminó ahí. «El hombre que se tiró el pedo a propósito, decide decir en voz alta y condescendientemente ‘sí, todos, comamos la comida más maloliente posible al mismo tiempo'», continuó el pasajero.
La flatulencia del hombre provocó una discusión entre los pasajeros a bordo del avión. Así que una azafata le informó que no se quedará en ese vuelo. «Se levanta, agarra su bolso y sale silenciosamente del avión. Todos respiramos aliviados cuando lo sacaron, creo que la mayoría de la gente estaba nerviosa por lo que podría decir o hacer a continuación. El viaje solo se retrasó entre 15 y 30 minutos», relató una pasajera.