El cantante Bad Bunny se apareció de sorpresa en un salón de la Universidad Internacional de Florida para dar una clase frente a 400 estudiantes.
Esto sucedió en «The David Grutman Experience Class» la cátedra del empresario David Grutman, dueño de varios clubes y restaurantes en Miami, que se codea con las celebridades más famosas del momento.
Esta clase es una de las más demandadas de los interesados en el área, ya que incorpora a un invitado sorpresa que ofrece a los estudiantes una visión del mundo empresarial y del entretenimiento.
En esta ocasión el turno fue para el cantante puertorriqueño, amigo y socio de Grutman, que lleva varios años siendo uno de los artistas más escuchados en Spotify.
El artista ingresó al campus de la universidad con una pañoleta que cubría su rostro para pasar desapercibido y poder sorprender a todos los estudiantes que estaban matriculados en esa asignatura.
El intérprete de «Mónaco» habló sobre cómo lograr los objetivos ya sea en la música, la moda o la industria de restaurantes.
Al inicio el cantante empezó hablando en inglés, pero luego decidió continuar en español, para poder expresar mejor sus ideas, y una alumna se ofreció para servirle de traductora.
El conejo malo habló de los detalles de su sociedad con Grutman, así como otras anécdotas que han vivido juntos, como por ejemplo cuando el empresario le presentó al rapero Drake, y de ahí nació la colaboración musical «Mia».
Posteriormente vino una sesión de preguntas y respuestas con los estudiantes, en donde contestó a todas las inquietudes que le fueron increpando.
Esta participación de Bad Bunny como profesor invitado revolucionó las redes sociales, ya que mostró otra faceta del artista que no se conocía, la de hombre de negocios.