Una cantante con cáncer escribió una última canción para su hijo de 7 años y la gente en TikTok la hizo viral como su último deseo.
«Honestamente, estoy impresionada por el amor de todos y por cómo me apoyaron y compartieron esta historia», dijo Cat Janice, de 31 años, sobre su nueva canción «Dance You Outta My Head» en una entrevista con today.comc. «Realmente no esperaba estar aquí. Realmente creo que es un milagro poder presenciar esto. Estoy muy feliz de estar aquí», subrayó
«Acababa de superar el COVID, así que mis ganglios linfáticos estaban muy inflamados», dijo en un vídeo de TikTok de 2022 titulado «Mi hipocondría me salvó».
A Janice le diagnosticaron sarcoma, que según la Clínica Cleveland es un tipo de tumor canceroso que se desarrolla en los huesos o tejidos blandos, como cartílagos, tendones y nervios.
«Mi hijo era muy pequeño cuando me diagnosticaron por primera vez, así que realmente no hablamos de eso», dice. Él es un poco mayor ahora y puede entender más, pero siempre ha sido: «Mami está enferma pero está luchando y trabajando para vencerlo. Ahora entiende… que mamá está muy enferma y que es muy probable que no sobreviva», explicó la mujer.
La madre se sometió a radiación y quimioterapia y le extirparon el bulto en el cuello, sin embargo, en mayo de 2023, el cáncer regresó a sus pulmones.
Janice explicó en otro video de TikTok este mes: «Le cambié todos los derechos de mis canciones a mi hijo para poder dejarle algo… Puede que yo no esté aquí, pero mi bebé sí lo estará».