Este miércoles el lanzador Ángel Padrón lanzó un ‘no hit no run’ en la victoria de los Tiburones de la Guaira 9-0 sobre los Gigantes de Rivas, de Nicaragua en la Serie del Caribe 2024.
El lanzador tachirense mantuvo a raya a los nicaragüenses y lanzó un juego perfecto hasta el octavo inning, cuando otorgó el único boleto de su espectacular salida.
Este es el segundo ‘no hit no run’ en la historia del torneo caribeño, luego de 72 años de la primera hazaña.
Padrón sacó el out 27 frente al bateador Omar Mendoza que soltó un rodado que el campocorto Wilfredo Tovar despachó en una jugada de rutina.
El venezolano culminó el encuentro con 88 lanzamientos, cuatro ponches y un boleto.
En el octavo inning Nicaragua estuvo a punto de perder por nocaut, luego de que una lluvia de batazos mermaran a los lanzadores nicaragüenses, y estuvieran a una carrera de la derrota.
Con este resultado, Venezuela avanza como primero a las semifinales de la Serie del Caribe en el que se enfrentará a Curazao, que culminó en al cuarta posición.
Por su parte, Panamá se enfrentará a República Dominicana en la otra llave, que definirá a los dos finalistas del torneo, que jugarán el partido decisivo el próximo viernes en el LoanDepot Park de Miami.