Una mujer relató en su cuenta de TikTok que le había cobrado la mitad del alquiler a su novio cuando se fueron a vivir juntos, sin que este supiera que el apartamento era de ella.
«Nunca le conté a mi novio que el departamento donde vivía era mío y ahora está súper enojado y me pidió un tiempo», dijo Marian Acosta.
La protagonista de la historia relata que su padre tuvo que sacrificarse mucho en el trabajo para poder regalarle un lugar donde vivir.
«Cuando decidimos irnos a vivir juntos con mi novio, le dije que viniera a mi departamento, porque no lo quería dejar, y que pagábamos el 50% cada uno de alquiler. A mi me pareció lo correcto» dijo Acosta.
La pareja convivió más de un año, hasta que un día el novio abrió un cajón que le pertenecía a su novia y encontró las escrituras de la vivienda, que estaban a nombre de ella.
«Se recontra enojó. Me llamó al trabajo y me dijo de todo: ‘Sos una rata inmunda'», apuntó.
El video se viralizó en la red social y acumula casi un millón de reproducciones. La mujer dijo que su novio finalmente se fue para «tomarse un tiempo» y le dijo que no quería seguir con una persona «rata y manipuladora».
Sin embargo, Acosta argumenta que su pareja violó su intimidad al revisar el cajón, pero el hombre se defendió aludiendo el pago que estuvo haciendo de la hipotética renta.
En las redes se encendió un gran debate en torno a la situación que generó opiniones a favor y en contra.
«Me parece bien que se fuera. Cualquier engaño merece eso»; «Para mí, está bien cobrarle el alquiler, lo que no está bien es ocultarle o mentirle respecto a eso»; «Está bárbaro que le cobres, pero tiene que ser algo acordado. Le decís que puede vivir allá mientras pague su parte y listo», fueron algunos de los comentarios.