Un criador de perros fue atacado hasta la muerte por los pitbulls que criaba. El hecho ocurrió en California y el cuerpo mutilado fue encontrado en el patio trasero de su hogar el viernes.
El cuerpo del hombre de 35 años fue descubierto en su residencia en Compton alrededor de las 7:00 de la mañana, después de que un amigo preocupado visitara la casa, informó KTLA, un medio estadounidense.
Tras revisar videos tomados de cámaras alrededor de la propiedad, los investigadores indicaron que el ataque de los perros ocurrió entre las 7:30 y las 8:00 de la noche del jueves, refiere Diario Libre.
Los oficiales localizaron al hombre dentro de uno de varios recintos en el patio trasero de la propiedad, según muestran imágenes aéreas capturadas por KTLA.
«La información preliminar sugiere que el individuo fallecido estaba involucrado en la cría y venta de pitbulls«, dijeron funcionarios de control animal en un comunicado.
El hombre, quien no ha sido identificado públicamente, vivía solo y «finalmente murió a causa de sus heridas», dijo Gomez.
Su padre estuvo de acuerdo en ceder los perros a Control de Animales para «incautarlos y examinarlos».