El único hijo del cantante español Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas reapareció en sus redes sociales y dejó claro que no quiere nada que lo conecte con sus famosos padres. Ahora tiene nuevo nombre e identidad: Sheila Devil.
“Camilín” como era conocido mundialmente, mantuvo preocupado a más de uno y se piensa que este cambio de identidad, sucedió entre finales de abril y principios de mayo de este año, cuando borró sus fotos viejas del perfil y comenzó a publicar imágenes con pelucas y en ropa interior.
La madre de Camilín, Lourdes Ornelas, es una de las más preocupadas por el bienestar de su hijo e hizo público su temor por el estado del ahora Sheila, debido a que en estas nuevas imágenes se le ve muy desmejorado y con muchos problemas dentales.
Últimamente, Sheila publicó numerosas imágenes sobre su nueva vida, entre las que se ve una con el texto “Dile dro a las nogas” evidentemente burlándose de la reconocida campaña de prevención antidrogas.
El hijo de Camilo Sesto, se abría su propio camino dentro de la industria pero poco después de la muerte de su papá, se mudó a España, no retomó la música y entró en un espiral depresivo que lo llevó a consumir sustancias psicotrópicas.
Lourdes, la mamá de Camilín, explicó: “La muerte de su padre le ha provocado mucho dolor, no quiere ni cantar”.
Por su parte, la mejor amiga de Camilín o Sheila, Christina Rapado también publicó fotografías con textos en defensa de su amigo: “si ser una mala influencia es ser una amiga que va a ver a su amado a su casa porque está solo y él así se lo pide pues… soy malísima!!! Ayer bailamos, disfrutamos, hablamos de viajar juntos […] conmigo no necesita golosinas, conmigo baila, salta, ríe y es feliz. Estas fotos las hizo él con su móvil y yo las cuelgo porque así me lo ha pedido. Yo no he grabado su casa, ni he grabado nada, eso son mentiras de la señora de siempre —que por cierto debería ser mi amiga, ya que la única que entra en su casa de momento soy yo—. Qué felices fuimos ayer, Cami, te amo! Contra viento y marea, verdad, amor?”.