A través de los stories de Instagram, el empresario Miguel Mawad difundió varios videos de su expareja Aleska Génesis y encendió las redes al mostrar a la modelo venezolana hablando con una bruja.
Mawad, reveló que Aleska le está haciendo brujería al cantante boricua Nicky Jam y que él también fue víctima de estas artimañas espirituales.
En el material audiovisual, se puede ver a la modelo en una presunta sesión online con una mujer que practica la brujería.
También se observa cómo Aleska, le realiza peticiones a través de un Live de Instagram: "Que Nick Rivera Camineros no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo. Que Nick necesite hacerme el amor, necesite buscarme, necesite estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie si no para mí. Además que solo piense en mí y en más nadie, que sólo se le levante el miembro conmigo".
Por su parte, 'la bruja' utiliza velas y un conjuro para -supuestamente- lograr que Nicky Jam se rinda a los pies de Aleska.
Además en un audio se le escucha a Aleska solicitarle a la mujer, que la ayude a que su expareja Miguel Mawad pague por todo el daño que le ha hecho.
En la red Tik Tok rápidamente comenzaron a surgir clips en los que se ve Aleska en plena sesión chamánica y acto seguido, Twitter e Instagram, se sumaron al revuelo que causó la noticia.
Hasta el momento Aleska no ha dado ninguna declaración al respecto de los videos ni del audio en el que quedaría demostrado que ha pedido “amarres” para sus ex.