Según se puede observar en un video que trascendió en redes sociales y se hizo viral, un hombre que participaba de una audiencia entró a bañarse al mismo tiempo en el que participaba de una audiencia virtual, olvido apagar la cámara y apareció completamente desnudo.
«Con el fin de no perderse ningún momento de la misma, el sujeto decidió llevar el computador desde el cual estaba conectado al baño, mientras que él tomaba la ducha», detallaron los medios.
A pesar de la situación, y lejos de prestar situación a lo que sucedía, los demás participantes de la audiencia continuaron sin ningún inconveniente.
Los hechos generaron cientos de reacciones en redes sociales y abrieron un debate sobre la viabilidad de este tipo de prácticas.
Hay que recordar que ya una jueza había sido captada con poca ropa y fumando un cigarrillo en plena audiencia virtual en noviembre de 2022. En aquella ocasión, la jueza colombiana Vivian Polanía Franco participaba de una audiencia virtual cuando, de un momento a otro, se le encendió la cámara.
Tal situación permitió a los participantes percatarse de que la mujer participaba de la reunión con escasas prendas de vestir, desde su cama y fumando un cigarrillo. La funcionaria no se había dado cuenta de que la cámara estaba encendida hasta que uno de los participantes de la reunión le advirtió lo que ocurría.
Tras ser alertada, la jueza apagó la cámara y continuó con la audiencia restando atención a lo sucedido. A pesar que la situación no impidió que la reunión se llevara a cabo con normalidad, los hechos valieron una investigación contra la togada por parte de la Comisión de Disciplina Judicial, en Norte de Santander.